viernes, 5 de septiembre de 2008

Correa Humillado en Píllaro




Correa en el paso de su caravana por Tungurahua, no se quedó sin su merecido reclamo por la subida de precios y la inflación, entonces en Píllaro su acostumbrada y vulgar sonrisa fue apagada por los gritos e insultos de un grupo de vendedores presididos por una mujer, que justamente le reprochaban por su malísima labor en el gobierno, y por su incapacidad de contener los precios de los productos en el mercado.
Mientras que él con su habitual mala costumbre de insultar a las personas hizo un ademán en su oreja para definir que aquellas personas estaban locas (¿será locas de hambre?); lástima tener por presidente a un tipo que a pretexto de Majestad Presidencial ni siquiera tiene la cortesía de escuchar al pueblo y no sólo eso, sino que lo ofende y acto seguido huye cobardemente, al menos no se atrevió a meter preso a nadie.
La gente ya no se deja engañar.
Vota NO

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Felicitaciones por tu Blog.

Muy buena tu noticia, esa es una muestra de que la popularidad de este sujeto ya no es la misma.

Y la sebiora que le insulto, pues, muy Valiente, porque este tipo bien pudo haberla metido a la carcel.

Personalmente, creo que no lo hizo porque se le habria venido la prensa encima.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ojala y lo hubieran matado de paso

vota NO

Juan Montalvo dijo...

Sin embargo, el tipo se atreve a decir que lo esta haciendo extraordinariamenten en cuanto al menejo de la inflacion y la economia en general. CARETUCO. Manana un post sobre eso en mi blog. Les invito a visitarlo. Sus comentarios seran bienvenidos.

http://ecuadorsincensura.blogspot.com

Ruben dijo...

Humillado? ya quisieran... como disfrutan cuando insultan al presidente no? Uds no son mejores que el. Chillan si el presidente los llama majaderos o idiotas, pero uds hacen lo mismo. no reclamen entonces.
Y la inflacion no es una cosa del gobierno del ecuador, es un fenomeno mundial. Que al menos aqui ya está controlado, miren las estadisticas del INEC para el ultimo mes. Pero claro, su ODIO no los deja ver.

JOSE FRANCISCO CHALCO SALGADO dijo...

La noticia publicada dice mucho. Creo que me has agregado la mañana en medio de la inflación, el cero crecimiento, la lucha de armas contra nuestras ideas.
Te felicito, y me da valor para saber que estamos con el apoyo necesario.
suerte
saludos
JOSE CHALCO SALGADO

Anónimo dijo...

AÚN NO CONOCEN AL VERDADERO DICTADOR. SEGURO LO CONOCERÁN CUANDO TENGA TODOS LOS PODERES, AHÍ SUFRIRÁN AQUELLOS QUE OSEN ENFRENTARLO. ENTONCES RUBEN Y MILES DE ECUATORIANOS SE ARREPENTIRÁN, PERO YA SERÁ TARDE. NO SE AVENTUREN A CAMBIO DE PROMESAS DE UN MEJOR VIVIR. NADA COMPENSA LA PÉRDIDA DE LA LIBERTAD!YO VOTARÉ NO!

Unknown dijo...

Esta noche e visitado algunos blogs por el NO, y me da ánimos a votar por el SI.
No voy a comentar lo obtuso de tus opiniones ni la audacia de tu ignorancia, pero me alegra ver q a pesar de lo agresiva y segada lucha en contra de la nueva contitución, no puedo ver objeciones claras a esta, solo estupidas aluciones personales en contra del presidente, y no una opinición concreta sobre alguna parte de la constitución.
Saludos, espero q pronto puedas publicar aunq sea una de los muy "terribles" articulos del proyecto de contitución.

Anónimo dijo...

zsbas tu no tienes por que esperar nada, sollo retira la vaselina que cubre tus ojos, que dios te bendiga.

Victor Jarrin dijo...

Corazón profundo.....

No se nada de ti....pero bueno la verdad debes ser muy joven o no haber vivido lo suficiente, has escuchado el refrán NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NOQUIERE VER o EN LA TIERRA DEL CIEGO EL TUERTO ES REY, no soy partidario del gobierno de turno, mi ideología es de izquierda, pero trato de ser neutral e imparcial. Aplaudo tu trabajo, se lo que significa recopilar información, pero te sugiero imparcialidad, tu al igual que otros están instigando a otras personas no se si en bien o en mal, eso es una gran responsabilidad que tu mismo quisiste tener no.

Anónimo dijo...

ASI COMO LE TRATA,,AL PUEBLO SE LO MERECE...YA ESTAMOS HOSTIGADOS DE CORREA,, EL PUEBLO EDUCADO,, CANZA TANTA MAJADERIA DE ESTE PATAN SINVERGUENCIA SIN ESCRUPULO,, CIEGO, TONTO,, Y BORREGO COMO SEBAS,,,,,QUE NO SON CAPACES DE ANALIZAR Y VER LA COSAS QUE ESTAN HACIENDO DICHO..PRESI,,,AH, POR CIERTO FUI DE ALIANZA PAIS....ME DI CUENTA DE TANTA CORRUPCIÓN Y PELEAS POR EL PODER ENTRE LAS FILAS DE ALIANZA PAIS...UN GRUPO CON RICARDO PATIÑO,,,,OTRO CON EL PERRO DE CORREA,,,,ASI DIVIDIDOS,,,PELEAS POR INTERESES PERSONLISTAS....EJEMPLO DE ESA AMBICION COMO POR EJEMPLO EL ASAMBLEISTA ESTEBAN MELO,,,CHIQUILLO,,,,Q NO TIENE EXPERIENCIA,,,,,ARROGANTE,,,,CORRUPTO QUE LLEGO A SER ASAMBLEISTA,,, ELEGIDO POR LA BASES nooooo, POR EJEMPLO ,, DORA AGUIRRE,, MANIPULADORA,,,,,CECILIA ERIQUE LA CONSUL DE MURCIA,, UNA LADRONA,, CORRUPTA,,, SE HABLA CON FUNDAMENTOS,,, YA EL PUEBLO NO ESTA PARA AGUANTAR MAS...

Anónimo dijo...

Este hombre enfermo por el poder, se ha endiosado, tiene oidos solo para quienes lo alben y se humillen por el dinero que les da...es un enfermo mental, ruin, vulgar,ambicioso y lo peor de todo un ignorante con titulo que ha demostrado su incapacidad en el manejo de finanzas y no digan que el dinero lo invirtio e obras...no, solo mantiene una inflada burocracia politica y militar.

Anónimo dijo...

Amigo solo los esclavos no responden, y disculpe no lo somos

Víctor dijo...

Y tu estupidez tampoco te deja ver nada, o también vas a repetir el cuento que el presidente se preocupa x los más pobres, y x el cuento de la equidad se apropia de dinero ajeno, si dice que quiere equidad, donde está la equidad si él y los suyos ganan más de 5000 dólares al mes sólo de sueldo, mientras el resto 366?? Por qué si están en el poder x convicción y no por un salario como lo ha dicho, no hace una verdadera reducción de su sueldo?? Sólo que se bajen a 2000 los sueldos a ver si pueden ellos vivir con eso...

Anónimo dijo...

que se puede esperar de un mamarracho que esa enquistado en el poder

Anónimo dijo...

Borrego borrego verde

Anónimo dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver yo vote por él y entiendo mucho de económia y apoyo en ese sentido su labor pero cuando ya decreta leyes "especiales" discúlpame pero uno dice hasta aquí.. Prefiero un pueblo pobre a un pueblo amordazado !!!

Anónimo dijo...

La situación eminentemente es muy preocupante, la situación económica en nuestro país a caído, como en ningún gobierno, más del 50% la gente esta desempleada, no hay inversión extranjera,las empresas nacionales hemos ido cayendo repentinamente, ¿por que?, por la hipocresía de este gobierno y, con su son-driza burlesca y su prepotencia a lastimado a la personas que trabajamos, que damos empleo para el bienestar de las familias de nuestro pueblo. El deber de un presidente es velar por la soberanía y brindar seguridad alimentara para su pueblo. Pero para el no le importa solo piensa en si mismo, y tenernos como peones que sigamos trabajando para el, Basta debemos poner un alto a esta hipocresía.

elver galarga dijo...

Siempre tiene que haber el parásito que vive a costillas del gobierno turno para salir a defender lo indefendible

elver galarga dijo...

Siempre tiene que haber el parásito que vive a costillas del gobierno turno para salir a defender lo indefendible

Anónimo dijo...

En democracia es bueno escuchar a todos, pero los que no estan a favor del correismo deberian darlo con su nombre. Asi mismo escuchar las propuestas claras y no solo la oposicion por ser no ser partidario. O indicar cuales hubieran sido sus estrategias en estos momentos dificiles. De ese modo es mas facil hacer una apreciacion de quienes pudieron haber hecho mejor las cosas

César Xavier dijo...

Tienes la osadía de poner tu nombre imbécil parásito del gobierno. El país está en la quiebra por este ignorante y tu defendiendole

Anónimo dijo...

YA ES HORA DE LEVANTARSE....MILES DE GENTE SIN EMPLEO Y ESTE ANIMAL IGUALADO RIENDOSE DE LA DESGRACIA DEL PUEBLO...LA DERECHA DEBE UNIRSE PARA DAR AL TRASTE ESTE PESIMO MODELO DE GESTION DE ROBOS Y DESGRACIA TOTAL....

YA NO MAS DE ESTOS DEVASTADORES Y AHORA A RECONSTRUIR Y UNIR AL ECUADOR !!!!!!

HAY QUE QUEMARLO CON GASOLINA...COMO DIJO NEBOT: NO HABRA MADRIGUERA DONDE SE ESCONDAN !!!!!! JINETES DEL APOCALIPSIS....

QUEREMOS PAZ Y TRABAJO...NADA MAS------PESIMOS AÑOS DE ESTA ROBOLUCION CIUDADANA-----

Anónimo dijo...

Mal de muchos consuelo de tontos y ala final mira como esta el pais no me vengas conq es el mejor gobierno o que se le acabo el milagro es un pesimo economista y aparte de todo rata y ladron

EL VIOLA BORREGOS dijo...

Callate borrego baboso LAMECULO del homosexual ese. No le eches la culpa al mundo de lo imbecil inepto y LADRON que es ese hijo de puta maricon.

EL VIOLA BORREGOS dijo...

No puedo entender como todavía hay ESTUPIDOS que creen en este pobre IMBECIL y se atreven a comentar aqui. Sacate la lana denla cara borrego estupido.

Anónimo dijo...

Pues si admiro a la valiente ECUATORIANA por decirle la VERDAD en la cara a este Caretuco y a toda la gente q anda atrás como borregos lamebotas, por compromiso osea por trabajo más que xq creen en este sinverguenza.. Ojala la gente Ecuatoriana abra los ojos de una buena vez y así como está gran Ecuatoriana eleve su voz protesta ante tanta miseria para el pueblo ecuatoriano y hay q pedir a Dios para este nuevo año quizá con fotuna encontrar fuentes de empleo y no estar mendigando por migajas de este Estado nefasto lleno de corrupción y robando con leyes a su antojo.

PAPU dijo...

es preocupante el odio q le tenemos a nuestos gobernantes y les cuento q esto no es solo a correa es al goviernos de turno pero hasta ahora no veo q digan este si es onrado y luchRA POR EL PUEBLO NO SOY ECONOMISTA PERO VEO LA CANTIDAD DE DINERO Q CICULA EN ESTE TIPO DE FIESTAS Y LA VERDAD AHI SI NO HAY RECECION O FALTA DE EMPLEO EL DINERO SALE Y SE LO GASTA POR MONTONES LA VERDAD NO TRABAJAS NADIE TE DARA O SE ENTINDE LO UNICO Q SE EL CONSEJO DE MI PADRE HIJITO SI NO TRABAJAS NADIE TE DARA NADA SI NO LABRAS LA TIERRA DE DONDE VAS A COMER LOS POLITICOS SON LOS MISMOS DISFRAZADOS CON OTRA CARETASI NO ACUERDESE CUANTOS AÑOS ESTAMOS CON ESTE TIPO DE GOBIERNOS DESPUES DE LA DICTADURA Y Q NOS AN DADO NADA PIENSEN AMIGOS Y NO SE DEJEN LLENAR DE ODIO SUS CORAZONES

Latidos