miércoles, 20 de agosto de 2008

Yo estoy con Jefferson Pérez, yo voto NO.





Yo estoy con Jefferson Pérez, yo voto NO.

No creo que ningún ecuatoriano pase por alto quien es Jefferson Pérez, pero igual haré una pequeña reseña.

Jefferson Pérez, nació en Cuenca y es un deportista de gran renombre, que ha ganado muchísimos campeonatos internacionales de marcha, de los cuales los que más destacan son: las tres veces que ganó el mundial de marcha, y sus dos medallas olímpicas: una de oro en el año 1996 y una de plata en el año 2008.
Todo esto lo hace una persona de una honestidad incuestionable y de un amor para con el Ecuador demostrado una y mil veces, no sólo en el ámbito deportivo sino también en la obra social ya que mediante su fundación apoya a la educación de niños y niñas del país.

Pero Jefferson no podía quedarse indiferente ante la desgracia y zozobra a la que tiene sumido al ecuador el presidente “Rafael Correa EL ENGAÑOCRATA", y su asamblea podrida en corrupción y perfidia.

Su cariño por el pueblo ecuatoriano hace que lo primero que diga en su declaración después de llegar al podium de Beijing 2008, sea una manifiesta oposición a la asamblea y es lo siguiente:

"No se si aún ecuador es esta la bandera, es éste el escudo como ahora andamos con nueva asamblea cambiando todo a lo mejor esperemos no nos cambien la cabeza y no nos confisquen la lengua"

NO nos cambien la cabeza.
NO nos confisquen la lengua.

No me referiré a las alusiones a los símbolos patrios que bien podrían ser casuales por el hecho de que los tenía a la mano y pudieron haber sido una mera introducción para su pequeño discurso.

-pero al decir "no nos cambien las cabeza"

Lo que Jefferson quiere decir es que el desea que el Ecuador continúe en una línea de progreso y que no se transforme nuestro estatus de ciudadanos en el Ecuador en una esclavitud.
El asqueroso de Rafael Correa, quiere concentrar en el todos los poderes del estado, para que pueda hacer lo que le de la gana, meter preso al que él quiera, y callar la boca al que se le ocurra, como esta lo ha hecho con Quinto Pazmiño, que es uno que conocía sus suciedades y que cuando quiso denunciarle, Rafael sin demora lo metió a la cárcel, y asustó a su familia, para que ya no lo vuelva pero ni a mirar, y uno podría pensar hasta que cuando estuvo preso sufrió maltratos y violaciones a sus derechos humanos y civiles, por el simple hecho de oponerse a Rafael, pues bastó un mandato que prohibía la emisión de videos clandestinos, para que esto suceda.
Y ahora yo digo, que si el hizo eso con uno de los más allegados de su partido, que no sería capaz de hacerle a cualquier ecuatoriano, que simplemente se atreva a levantar la voz.
Si gana el si la dictadura es inminente.

-y al decir: "no nos confisquen la lengua"

Se refiere Jefferson a las incuestionables represiones a la libertad de expresión, que han sido constantes desde el momento en que su majestad el asqueroso Rafael Correa subió al trono.




La primera fue llamar a los periodistas bestias salvajes,

la segunda fue llamar a una reportera de diario el universo "Gorda Horrorosa",

a todo el que se atreve a decirle algo le mete preso como ya hizo con dos ciudadanos,

a un ecuatoriano en España que le dijo Correa escucha a los jóvenes le dijo: por idiotas como tú el Ecuador queda mal,

ahora se le ha ocurrido prohibir la filmación de actos violentos, y no deja filmar cadáveres de accidentes, pero eso es sólo un pretexto para en un futuro prohibir que filmen a los de su partido, golpeando estudiantes y a cualquiera que proteste,

en la universidad católica de guayaquil que vale recordar es la universidad en la que Correa estudio, mandó a sus gordos matones y a la policía a golpear estudiantes hombres y mujeres, y a masacrarlos con patadas y toletes con las simples palabras de:

"…ellos son 50, ustedes 400, salgan y enséñenles a ser democráticos a estos majaderos..."

Eso es confiscar la lengua, que mañana tú que me estás leyendo no puedas ni abrir la boca, pues enseguida te hacen callar o te meten a la cárcel.
Solo le falta a éste empezar a matar como ya hizo Chávez en Venezuela.


Pero ni el héroe ecuatoriano Jefferson se va a salvar de que confisquen su lengua, pues Fernando Cordero ya dijo que lo primero que va ha hacer cuando Jefferson llegue al ecuador será darle una copia de la Constitución y sacarlo de “su confusión”, que en otras palabras indica que van a intentar obligarle a que se calle, pues él posee el respeto del Ecuador, y es alguien que si puede influir en el resultado del referéndum, sólo me basta decir que ojala Jefferson no se deje intimidar y si su sensatez es oportuna, se ponga a promocionar el No.
Más por lo pronto yo si lo hago:

Y te digo a ti ecuatoriano, que por estas razones y muchas más, le digas No a la nueva Constitución, para que no te cambien la cabeza ni te confisque la lengua, y mas aún no te roben tus derechos y tus libertades, no sólo por ti, sino también por tus hijos.


YO ESTOY CON JEFFERSON PÉREZ, YO VOTO: NO, NO, NO, NO al referéndum.

Latidos